Historias simples como esta en ocasiones tienden a ser un poco agotadoras de leer, suelen ser lentas o algo pesadas. Al principio pensé que Eleanor & Park era ese tipo de historia, pero después de la mitad cambió el rumbo un poco.
La interesante que deja esta historia es la simplicidad del primer amor adolescente. Dos jóvenes de 16 años que saben perfectamente que el primer amor no va a durar para siempre, y pero que aún así no pierden la oportunidad de intentarlo.

El libro es entretenido, aunque su simpleza juega como arma de doble filo, la historia suele ser lenta al principio, la narración a dos voces nos da la perspectiva de Eleanor y de Park, enseñándonos lo muy diferente que son las vidas de ambos adolescentes, pero como estando juntos parecen mejorar sus vidas, aunque sea por un momento.
Realmente no tengo mucho que decir sobre este libro mas que es una linda historia que con la que muchas personas podrían sentirse identificadas, más aun si existe algún recuerdo de ese primer amor.
Si quieren darle la oportunidad, háganlo, disfrutarán de una linda historia, que los harán recordar (tal vez) muchas cosas.