Fantasy Lover, Sherrilyn Kenyon

Este libro llevaba en mi TBR desde hacía años, y no puedo creer que atrasara tanto la lectura de esta novela.

Soy una gran fan de la mitología griega y por supuesto cuando leo un libro basado en esto me emociono en sobremanera, con Fantasy Lover no fue la excepción.

La novela nos presenta una historia de lo más inusual en donde nuestro personaje principal es Julian de Macedonia, un antiguo general de los ejércitos espartanos que se encuentra atrapado dentro de un libro y la única manera en la que puede salir al mundo real es esperando a cada luna llena ser invocado por una mujer que quiera utilizar su cuerpo para satisfacer sus necesidades sexuales durante un mes completo.

Al otro lado tenemos a Grace Alexander, una sexóloga deprimida y atrapada dentro de su propio dolor. Sus padres murieron y su ex novio le destrozó el corazón, y la única compañía en su vida es su mejor amiga Selena, una vidente amante de la cultura clásica y lo paranormal.

Cuando Grace cumple 30 años, Selena le obsequia a Grace un antiguo libro y le explica la leyenda de Julian, que tiene que invocarlo y él será su esclavo sexual hasta la próxima luna llena. Dentro del libro hay una imagen tan vívida de Julian que Grace queda fascinada con ella, pero por supuesto ninguna cree que realmente vaya a funcionar, por lo que borrachas, hacen el conjuro sin percatarse de lo que realmente están haciendo, y varias horas después, cuando Grace sube a su habitación, encuentra al hombre del libro desnudo frente a ella.

Al principio pensé que el libro se basaría en cubrir los demonios de Grace, pero fue una gran sorpresa ver que en realidad toda la trama era en torno a Julian y su maldición.

Datos importantes que mencionar serían que Julian no es solo un antiguo general espartano, sino también un semidiós griego.

Fantasy Lover by Sherrilyn Kenyon. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Sus padres fueron Diocles de Esparta y la diosa Afrodita, pero por orden de Zeus Julian no pudo vivir en el Olimpo y fue apartado de los brazos de Afrodita por Hermes quien se lo entregó a su padre, quien se lo entregó a su esposa y ella lo envió a un campamento militar a ser entrenado, por lo que siempre fue excluido de todas partes. Al ser un semidiós, era más fuerte que el resto de sus compañeros y le propiciaban palizas más duras, además uno de los regalos de Afrodita para él fue su arrolladora belleza que hacía caer a cualquier mujer que lo veía, y los hombres lo odiaban por eso.

La relación de Julian con su madre al principio es nula y de odio, él la detestaba por haberlo abandonado y nunca responder a sus llamados así que la traicionó haciéndole culto a Atenea quien siempre lo consideró el mejor de sus generales. Por esto y por el odio que le tenía a su madre, Afrodita lo maldijo haciendo que nadie pudiese amarlo, solo desearlo pero sin ningún sentimiento de por medio. Dolido y cansado de no poder encontrar a nadie que lo ame realmente, le pide a uno de sus hermanos mayores, Eros, que utilice una de sus flechas para eliminar el amor que había en Jasón, uno de sus más fieles compañeros de batalla, por su esposa Penelope, y otra para hacer que ella se enamorará de él. Eros aceptó y así logró tener dos hijos con Penelope quien siempre se entregaba a él pero no lo amaba realmente. Príapo, el otro hermano mayor de Eros y Julian, lo envidiaba y lo odiaba pues era el favorito de su madre y de todo el mundo mientras que él siendo un dios era ignorado, así que en venganza y luego de que Eros le contara lo que había hecho por él, elimina el hechizo de Jasón y Penelope dándoles de beber aguan del inframundo para que recordaran el amor que se tenían, y en cólera Penelope asesina a sus hijos y luego se suicida ella.

Destrozado, Julian acude al templo de Afrodita en busca de ayuda y consejo pero antes de poder hacer algo encuentra a Alejandría, una sacerdotisa virgen de Príapo que iba a ser reclamada por este y le rogó a Julian que fuera él quien la tomara para que así su hermano no la reclamara y él aceptó. Cuando Príapo se entera de la traición de Julian, lo maldice encerrándolo en el libro obligándolo a ser el esclavo sexual de cualquier que lo invocara, para toda la eternidad.

Me encantó el enfoque que la auto le dió a esta historia, pues no era solo una novela romántica más, tenemos historia, dolor, venganza, incluso muerte en esta historia. El personaje de Grace me agradó, además de ser una mujer independiente y fuerte, es cien por ciento humana, y con un corazón muy noble pues siempre buscaba ayudar a Julian ante todo.

Me hubiese gustado que Julian hubiese demostrado sus habilidades militares más, honestamente siento que lo único que encontré extraño fue la escena con Rodney en el ascensor, es decir tenemos a un general espartano frente a un psicópata y lo único que hace es darle un puñetazo y esquivar una bala, había mucho potencial ahí para más acción. Aunque lo perdono por la escena con Paul, que honestamente se merecía que Julian sí le quebrara la tráquea con su zapato. 😈

Este libro me han encantado, lo he disfrutado muchísimo y siento que se volverá uno de esos new classics en mi biblioteca.

5/5⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: