The Deal, Elle Kennedy

Este fue uno de esos libros que llevaban años en mi TBR y por alguna razón no había empezado, siempre algún otro llamaba mi atención y volvía a dejarlo en la pila del “para después.” Que ERROR.

Me arrepiento en sobremanera el no haber leído esto antes, de hecho me parece un insulto completo jajaja.

Había escuchado muchísimo sobre esta saga en particular, algunas de mis compañeras booktokers la habían estado recomendando mucho últimamente y una de ellas en específico mencionó que esta era su saga favorita, y viniendo de ella que normalmente solemos estar de acuerdo en muchos puntos, me sorprendió así que tuve que hacer el espacio para poder leer esta historia.

The Deal, o en su título en su versión en español #KissMe: Prohibido Enamorarse, nos cuenta la historia de Hannah y Garrett, dos universitarios de tercer año con vidas completamente diferentes que se verán forzadas a colisionar por un bien común, evitar que Garrett sea suspendido del equipo de Hockey.

Garrett es no solo una de las estrellas del equipo de Hockey de la emblemática Universidad Briar, también es el hijo de una de las estrellas más grandes del mundo del Hockey, y una reputación de play boy inigualable. Por otro lado, Hannah es una chica tranquila con el sueño de tener una carrera en el mundo de la música, pasa el rato con sus amigos y odia ir a fiestas y bebés en público, esto debido a que es una sobreviviente de abuso sexual.

The Deal by Elle Kennedy. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Durante una clase de ética, Hannah descubre que el chico que le gusta, Justin Kohl, jugador de fútbol americano y el tipo más atractivo que ha visto en mucho tiempo, sabe que existe, pues la ha saludado levemente y ella se emociona más de la cuenta, pero cuando está a punto de salir del salón presciente que alguien más la observa, y se trata de un muy estresado Garret quien ha reprobado su examen y su promedio pende de un hilo, lo que significará una suspensión del equipo hasta que sus notas suban y eso podría tardar mucho. En el pasillo, Hannah se tropieza y todas sus cosas terminan en el suelo, Garrett la ayuda y es donde encuentra el examen de Hannah, ha sacado un 10 y toda su esperanza vuelve cuando se da cuenta de que existe alguien capaz de sacar 10 en esa clase del demonio, pero obtener la ayuda de Hannah no será sencillo, y tendrá que luchar con todo lo que tiene para poder convencerla, hasta que la encuentra observando más de la cuenta a Justin, y Garrett crea un plan que podría ayudarlos a los dos. Él la ayudaría a darle celos a Justin fingiendo que sale con él, y ella lo ayudaría a aprobar el examen de recuperación y salvar su puesto en el equipo de hockey.

Una vez más nos encontramos con el magnífico fake dating y podría decirse que un pequeño best friends-to-lovers, digo pequeño porque ellos no eran besties del todo, aunque Hannah no lo soportaba al principio, así que también podría considerarse que tuvimos después un enemies-to-lovers que se vuelven mejores amigos y después se enamorar mientras fingen que ya están enamorados… si, es algo complicado.

La novela está narrada a dos voces, tenemos la perspectiva de Hannah, y luego la de Garrett. Me encantó lo sencillo que fue leer este libro, lentes que las páginas vuelan frente a tus ojos, y te enganchas súper rápido con la trama. Además, siento que se abordó bastante bien el tema del abuso de Hannah, y tenemos que aceptarlo, Garrett es un ángel. La manera en la que genuinamente se preocupa por Hannah y su bienestar es increíble y me encantó que quisiera ayudarla a soltarse más y confiar en él para que la cuidara mientras estaban en un bar o en alguna fiesta.

Aunque el amor entre los dos se fue dando pasito a pasito como dijo Garrett, me encantó la manera en la que se fue dando, primero siendo amigos reales y genuinos y después sucumbiendo a ese amor tan grande que se profesaban los dos. Sin duda fue precioso.

Me cuesta encontrar puntos negativos sobre esta historia, la verdad es que la he disfrutado muchísimo por lo que es, una novela New Adult llena de amor, compasión, y mucho deporte. Ahora creo que me veré alguno que otro partido de Hockey más seguido. 😂

No puedo esperar para continuar con la saga y seguir enamorándome de jugadores de Hockey con corazones enormes.

5/5 ⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: