El segundo libro de la saga Off-Campus me ha dejado aún más obsesionada con el Hockey (y con los jugadores de Hockey en general). Debo admitir que por culpa de estos libros me he visto un partido, y hasta estoy siguiendo la cuenta de instagram de la NHL.
En esta segunda historia conocemos la perspectiva de otro de los chicos del equipo de hockey de Briar, John Logan, playboy por excelencia y de los mejores defensores que la pista de hielo de Briar haya visto. Al final de The Deal, supimos que Logan tenía un flechazo por Hannah, y eso la mantenía algo incómoda al igual que a Garrett, y ahora conocemos lo que hay detrás de esto.
Pues sí, Logan está loco por Hannah, y lo odia, porque ¿cómo va a estar enamorado de la novia de su mejor amigo? Es inaceptable y su dolor lo esconde en fiestas, alcohol y sexo. No específicamente en ese orden. Pero cuando va hacia la residencia de uno de sus compañeros de equipo, se equivoca y termina en la puerta de Grace, una estudiante de primer año con una única cosa sin marcar aún en su lista de cosas por hacer antes de terminar mi primer año universitario, no ha encontrado un chico que le guste lo suficiente como para perder su virginidad, y eso la tiene molesta, por lo que cuando John Logan aparece en su puerta siente que no lo puede creer, pero en el transcurso de la noche, algo sucede entre ellos y Logan literalmente escapa de la habitación de Grace, lo que los llevará en una montaña rusa de sentimientos y acciones, pero Logan mete la pata hasta el fondo, y Grace no se lo perdonará tan fácil, por lo que ahora le tocará a él luchar con todo lo que tiene por recuperarla.

Debo admitir que The Deal sigue siendo mi favorito, y Garrett se mantiene en el primer lugar de los cuatro chicos de Briar que conoceremos en esta saga, pero Logan está muy, muy cerca de empatarle a Garrett. Me ha conmovido muchísimo y creo que esto es algo que tienen todos los personajes de Elle Kennedy, nos da hombres que SI queremos que sean reales. (#HombresEscritosPorMujeres)
Me ha agradado el personaje de Grace un poquito más que el de Hannah, siento que es una chica segura de si misma pero que al mismo tiempo no le da vergüenza demostrar vulnerabilidad, además, amé que no diera el brazo a torcer al principio cuando claramente Logan había metido la pata horrible, se dio a respetar y lo hizo entender su error incluso cuando ella misma había admitido que quería estar con él pero que no podía permitirlo.
¡DIGNIDAD! Algo que me encanta que tengan los personajes.
Me han dicho que el tercer libro es de los mejores en la saga, y eso me emociona porque estos dos han sido excelentes, y no me imagino algo que pueda llegar a superarlos.

5/5 ⭐️