JAMÁS pensé que me llegaría a obsesionar tanto con una saga, pero bueno siempre digo eso y mi lista de favoritos solo crece y crece, pero ESTE LIBRO sin duda se llevó su medallita de oro.
Ahora si creo que el primer lugar al mejor Briar Hockey Boy está realmente peleado entre Garrett y Dean. Es que los dos son perfectos, y bueno Logan también lo es pero es que Dean Di Laurentis, Dios bendito…
Los acontecimientos de The Score pasan dos semanas después del final de The Mistake (final, no epílogo) y nos presenta finalmente a Dean, el VERDADERO y único mujeriego número uno de los chicos de Briar, y después de leer a Garrett y Logan he llegado a la conclusión de que los 4 eran unos zorrones, pero Dean definitivamente llevaba mucho más la delantera en cuanto a meterse con todo lo que se movía.
Dean Sebastian Kendrick Hayward Di Laurentis, un nombre bastante largo pero es que el tipo lo requiere. Dean es el niño rico de los cuatro, su familia es dueña de muchos hoteles, casas y son abogados importantes. Tiene dos hermanos, Nick quien también siguió los pasos de sus padres y se volvió abogado y su hermana pequeña Summer que es la descripción gráfica de DESASTRE, la chica es una bomba y arrasa con todo a su paso, pero honestamente le he amado.
Por otro lado, tenemos a Allie, la mejor amiga de Hannah quien ya habíamos conocido en The Deal, pero aquí la conocemos mucho más a fondo y de nuevo caigo en el dilema de que las chicas de Briar son increíbles, de las tres que hemos conocido me ha gustado mucho más Allie hasta el momento, es mucho más centrada que Hannah y Grace, pero al mismo tiempo es alguien libre que dice lo que piensa.
Dean y Allie no tienen absolutamente nada en común pero aprenden a llevarse bien, más que todo por sus amigos en común, pero Allie termina con su novio de 3 años y necesita un lugar donde esconderse, por lo qué pasa la noche en la casa de Garrett y luego de una borrachera con Tequila, Allie termina en la cama de Dean.

Después de esa noche los dos entran en un estado de confusión gigante en donde no saben lo que ocurre con ambos pero para que Allie de el brazo a torcer, Dean tendrá que trabajar demasiado duro en convencerla de que lo que ambos quieren es volver a estar juntos.
He AMADO cada momento de esta historia, todo es perfecto honestamente no tengo ni un solo comentario negativo o crítica constructiva, CERO.
Dean se robó mi corazón al 100% y honestamente siento que es de los personajes masculinos contemporáneos mejor escritos que he leído en muchísimo tiempo. Es que el tipo en serio es perfecto, o sea hasta en medio de una crisis emocional ES PERFECTO.
Honestamente estoy amando que estos atletas picaflor caigan tan fuerte cuando se enamoran, es una locura que me encanta.
Ahora creo que mi favoritismo está así: Dean 5.2 Garrett 5.0 Logan 4.9, y con ESE FINAL en The Score, Dios mío, no puedo esperar por leer la historia de Tucker.
Definitivamente Off-Campus es una de esas sagas que te esclavizan. ¡Increíble!

5/5 ⭐️