The Legacy, Elle Kennedy

Honestamente cuando supe sobre este libro pensé que sería sobre Jamie, hubiese sido increíble verla en un futuro con algún jugador de hockey sería de lo más gracioso porque esa niña no solo se ganó la lotería genética sino que también es la sobrina de dos estrellas del hockey como lo son Garrett y Logan pero IMAGINEMOS a Jamie en la universidad de Briar enamorándose de un jugador de Hockey, épico. Es más, NECESITO que Elle escriba esto por favor 😂.

The Legacy en realidad es un conjunto de historias cortas, cuatro en total, una por cada chico del cuarteto dinámico.

The Legacy by Elle Kennedy. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Las cuatro historias en total se resumen en: Una boda, una propuesta de matrimonio, un matrimonio fugaz al estilo Las Vegas y un embarazo sorpresa. Básicamente, Sabrina y Tuck finalmente se casan cuando Sabrina se gradúa de la escuela de derecho, Jamie ya tiene tres años y el tiempo finalmente ha llegado para ellos. Dean y Allie se comprometen y aunque al principio fue un poco sube y baja al final Dean lo logra, Logan y Grace se escapan a las montañas de Vermont para pasar el Año Nuevo juntos y una tormenta de nieve los atrapa en la carretera desolada y quedan atascados en donde tienen que esperar seis horas para ser rescatados (pasa de todo dentro de ese auto) y cuando logran llegar al AirBnB ¡terminan casándose!

Después tenemos la luna de miel de Sabrina y Tuck que personalmente fue mi historia favorita, les pasó de TODO en los primeros días y me reí mucho con ellos, y finalmente Garret y Hannah se enteran que tendrán no solo 1 sino 2 bebés!!!! Me emocioné muchísimo porque con solo imaginarme a Garret de papá se me hinchó el corazón.

Es un libro súper rápido de leer y se disfruta de principio a fin, la verdad solo me hubiese gustado que la historia de Garret y Hannah le hubiese dando más énfasis al embarazo y no a la idea de cómo Hannah le diría a Garret sobre él, pero fuera de eso me ha encantado.

No puedo esperar a comenzar la segunda saga, Briar U porque la verdad es que Fitzy y Summer me encantan por separado no puedo esperar a verlos juntos 😂.

5/5 ⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: