Había leído este libro hacía muchísimo tiempo y no recordaba al cien por ciento los detalles, solo recordaba que trataba sobre un tal Rule que había perdido a su hermano en un accidente y la mejor amiga de este estaba enamorada de él.
Quería volver a leerlo para recordar y entenderlo mejor que hace más de 6 años atrás. ¡Y que bien que lo he hecho!
Rule nos cuenta la historia de Shaw, una estudiante de pre-medicina de veinte años con una familia rica y poco cariñosa que lo único que quiere es que ella haga todo lo que le dicen sin rechistar. Y por otro lado tenemos a Rule, un artista y tatuador profesional de veintitrés años con una vida apagada y llena de excesos. El hermano gemelo de Rule, Remy, murió en un accidente de tránsito tres años atrás del tiempo del inicio del libro y la madre de Rule lo culpa de la muerte de su hermano, ya que él se encontraba en una fiesta cuando llamó a su hermano para que lo fuese a recoger cuando tuvo el accidente. Además, Remy era el mejor amigo de Shaw desde los catorce años y ha estado enamorada de Rule desde entonces, aunque él y la familia Archer ha pensado todo este tiempo que Remy y ella eran algo más que amigos.

Rule es un mujeriego completamente ajeno al mundo, vive de fiesta en fiesta, se la pasa trabajado en el estudio de tatuajes y coleccionando conquistas. Shaw es una chica responsable y estudiosa con el sueño de volverse un médico especialista en emergencias, y aunque su corazón sigue latiendo por Rule, verlo cada fin de semana con una chica distinta la destruye de a pocos.
Podríamos considerar que al inicio tenemos un clásico caos de Enemies-to-lovers pues ellos no se llevaban bien y Rule se sentía obligado a tolerar a Shaw por su hermano.
Tenemos odio, celos, frustración, romance, mucho 🌶spicy romance🌶 y muchísimos secretos. La verdad es que disfruté muchísimo de esta lectura, de qué hay una saga completa sobre los otros Marked Men, y la verdad me da curiosidad ir a ver qué tal están las historias de los demás chicos del local de tatuajes.
Es una lectura sencilla, rápida y entretenida. Te atrapa fácilmente y sí, ¡un nuevo book boyfriend al club!

5/5⭐️