The Chase, Elle Kennedy

¡Estamos de vuelta en Briar!

Como fanática del hockey que soy, juro que leer o ver contenido que tenga que ver con este deporte en cuestión me emociona en sobremanera. Me encanta, y la saga Off Campus fue una de mis favoritas así que venia con todas las expectativas en el cielo con Briar U.

Esta primera entrega nos cuenta la historia de Summer, la hermana menor de Dean quien fue nuestro protagonista en Off Campus y en el libro The Score. Además de Summer tenemos también a Fitzy, a quien conocimos también en Off Campus como aquel amigo de Tucker súper alto y repleto de tatuajes.

En The Chase, Summer está encantada con Fitz y si recordamos en The Score cuando ambos se conocen ella literalmente “se lo pide.” Pero tenemos un problema con este par, son más disparejos que el agua y el aceite pero al mismo tiempo se complementan mejor que nada en el mundo.

The Chase by Elle Kennedy. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Por un lado, Summer es un huracán, es encantadora, extrovertida y atrae las miradas de todos donde sea que vaya, y Fitz que por apariencia no puede quejarse pues mide 1,88 cm, es corpulento y está repleto de tatuajes, muchísimo más tímido que cualquier otro atleta de Briar. Estudia bellas artes e informática, es un friki de los videojuegos y el ser humano más introvertido del planeta.

Aún con estas diferencias tan marcadas ninguno puede negar la gigantesca atracción qué hay entre ellos, y aunque al principio parecen querer luchar contra eso, al final es simplemente imposible.

Me ha encantado este libro, no esperaba menos de Elle Kennedy, y es que mientras más conozco a los chicos más Briar más me enamoro de todos. Por culpa de estos libros mi lista de book boyfriends crece y crece cada día más.

Un libro sencillo, súper atrapante y adictivo, con un buen toque de spice justo como nos gusta pero por sobre todo una historia romántica de lo más entretenida y llena de muchísimo hockey, también como nos gusta.

5/5⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: