El primer libro del 2022 y que gran lectura ha sido. Sigo diciendo que Elle tiene la mágica habilidad que hacer que te enamores de absolutamente todos sus personajes, así que ahí vamos de nuevo con otro book boyfriend más a la lista que cada día se hace más y más larga.
El segundo libro de la saga Briar U nos cuenta la historia de Brenna Jensen, la hija del entrenador del equipo de hockey de la universidad Briar, Chad Jensen, y de Jake Connelly, el increíble capitán y jugar estrella del equipo de hockey de Harvard y archienemigos número uno de Briar.
Bueno, a simple vista tenemos un caso normal de enemies to lovers con Fake relationship y con un poco de relación prohibida que honestamente me ha encantado de principio a fin.
Brenna es una chica fuerte y directa, la describen como asombrosamente bonita y con la capacidad de volver loco a cualquiera. Al principio tenemos a Summer y Brenna colándose en una fiesta de Harvard en donde Summer se reencuentra con un antiguo compañero del colegio Brooks Weston, quien resulta ser también jugador de hockey en Harvard y el mejor amigo de Jake, a quien Brenna enfrenta casi de inmediato. Es inevitable la química entre los dos pero la rivalidad de sus escuelas es tal que ellos solo parecen repelerse, ignorando por completo la atracción que los arrastra a ambos.
Lo bueno de las historias de enemies to lovers es que automáticamente sabes que las cosas terminarán bien, o al menos hasta cierto punto es lo que la mayoría esperaría y con The Risk no es la excepción.

Jake es un chico asombroso de pies a cabeza, tiene demasiada confianza en si mismo y es probablemente el mejor jugador de hockey universitario desde Garrett Graham (lágrimas de nostalgia). Brenna sueña con volverse periodista deportiva y trabajar para una cadena de televisión como ESPN o HockeyNet en donde logra concretar una entrevista para que la admitan a un programa de prácticas en donde no solo topa con mala suerte de tener un posible jefe misógino y machista sino que es el fan número uno de los Oilers de Edmonton, equipo en donde Jake ha firmado un contrato para cuando acabe la universidad y Brenna se ve en la necesidad de recurrir a una mentira para ganarse la atención del hombre que podría definir su futuro… Jake Connelly… bueno, es mi novio.
Y con esa frase comienza el camino que los llevará no solo a descubrir sus verdaderos sentimientos, sino muchísimo más.
The Risk se ha ganado mi corazón (como todos los libros que he leído de Elle Kennedy) y no puedo esperar para continuar con la otra mitad de la saga Briar U ❤️.