Tercer volumen de la serie Briar U y sigo sin poder dar una mala reseña de esta mujer.
Debo admitir que al principio de The Play pensé que no me iba a gustar, habían algunas cosas al inicio que no me enganchaban pero tengo una ley a la que llama La Ley de las 100 Páginas que podrían ser 150 o 200 dependiendo de la extensión total del libro en donde leo si o si esa cantidad antes de decidir si vale la pena continuar o no, y ¡que bueno que he continuado! En realidad me enganche mucho antes de llegar a la página 100 y el pequeño lapso de incertidumbre duro solo unos dos capítulos.
The Play nos cuenta la historia de otro de nuestros jugadores de hockey favoritos, en este caso es el turno de Hunter Davenport, aquel chico de primero con un futuro brillante que solía estar en la misma secundaria que Dean y era amigo de Summer en la saga Off-Campus.
Hunter ya no es un chico de primero, ahora es El capitán del equipo de hockey y parece ser que su faceta de mujeriego se ha acabado luego de que sufriera una quebradura de muñeca a manos del novio de una de sus conquistas y eso le costara el campeonato a su equipo. Hunter se siente culpable y como medida ha decidido poner fin a su vida de desenfreno y ha jurado un voto de castidad por todo lo que dure la temporada.
Lo interesante de esto no es el voto si no que Hunter realmente lo cumple y eso le ha traído algunos problemas en su zona baja, pues al mínimo contacto siente que morirá.
Al mismo tiempo conocemos a una nueva chica Briar, Demi Davis, una estudiante que sueña con volverse psicóloga aunque su padre quiere que ingrese a la escuela de medicina. Es aquí y en esta asignatura en particular que los mundos de Hunter y Demi se unen, y el verdadero reto da inicio.

¡Posibles Spoilers a partir de este punto!
A ver, quiero decir que siempre lo supe, es evidente que desde un inicio sabemos que los protagonistas llegarán a estar juntos, pero la manera en la que lo han hecho este par me ha encantado.
Demi tiene novio, Nico, y han estado juntos desde los ocho años lo cual es increíble para Hunter, de hecho incluso lo llega a conocer y le agrada al principio, y le ayuda a estar cerca de Demi porque el hecho de que salga con alguien le evapora toda tentación que ella le pueda provocar. Y créanme que le provoca mucha, de hecho tiene sueños con ella pero lo gracioso de estos dos es la confianza que se tienen el uno al otro. ¡Es otro nivel!
Siento que no es mi pareja favorita, pero si me ha encantado de principio a fin, de hecho me parece increíble lo fácil que llegué a engancharme con ellos, lo cual me deja pensando que esto es una facilidad absoluta por parte de Elle Kennedy porque absolutamente todas sus parejas son increíbles.
El juego de psicóloga-paciente entre los dos ha sido perfecto, nos da una perspectiva totalmente nueva de esta pareja que con el pasar de las páginas comenzamos a amar. Por supuesto el hecho de que sean amigos primero nos hace ver la química entre ambos desde una perspectiva más realista.
Lo seguiré diciendo, Elle Kennedy tiene un talento increíble para hacerte amar a absolutamente todos sus personajes, aún no puedo creer que solo nos falta un libro más para terminar con el mundo de Briar.

5/5⭐️