The Love Hypothesis, Ali Hazelwood

Romance + Ciencia = De las mejores combinaciones que he leído en un libro romántico contemporáneo.

Había tenido este libro en mi TBR por mucho tiempo pero cuando finalmente llegué a él lo devoré en cuestión de nada.

La novela nos cuenta la historia de Olive, una candidata a doctorado de tercer año que es cuestionada por su mejor amiga ya que no sale con nadie y no parece interesada en tercer citas, por lo que para aplacar todo el escrutinio Olive planea besar a alguien justo en el momento en que su amiga pasa por el lugar y los ve, el plan está hecho pero el problema ahora es que el extraño al que ha besado es el mismísimo doctor Adam Carlsen, el científico con peor reputación en el laboratorio y quien ahora amenaza a Olive con denunciarla por lo que ha hecho, por lo que Olive debe llegar a un acuerdo con él y es entonces cuando ambos planean tener una relación falsa, algo que ayuda también a Adam para que la universidad vea su compromiso y le den sus fondos para investigación. Ahora ambos deben fingir que se aman, pero todos sabemos lo que puede suceder si se finge por mucho tiempo.

The Love Hypothesis by Ali Hazelwood. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Honestamente me ha encantado esta historia, es muy fresca y un contemporáneo de esos que realmente te atrapa y adoras. Siento que el plot-twist que ocurre está muy bien hecho y debo admitir que si lo vi venir, lo presentía desde varios capítulos atrás pero cuando todo se desvela fue como un momento LO SABÍA.

Amo que ahora muchas novelas incluyan el STEAM en sus páginas. Ver protagonistas que no son solo las secretarías o las amas de casa o las novias perfectas, que no digo que esté mal, pero se aprecia el cambio y tener protagonistas luchando por tener buenas posiciones en la industria científica es bastante gratificante.

Sin duda es un libro que volvería a leer sin duda, lo amé de principio a fin y bueno… Adam Calrsen. Ya con eso es más que suficiente razón para amarlo más.

Pd. ¿¿SABÍAN QUE THE LOVE HYPOTHESIS ERA UN FAN FICTION DE STAR WARS CON KYLO REN Y REY?? Cuando yo supe esto me enamoré aún más de Adam porque veamos, eso significaría que Adam Carlsen es Adam Driver que es el actor que da vida a Kylo Ren y Olive es Daisy Ridley, y soy de las pocas que *SPOILER ALERT* si los adoró durante la última trilogía de Star Wars y toda la tensión entre los dos y como aceptan su amor al final aunque no duro nada mas que unos cuantos segundos antes de que Ben muriera pero igualmente los amé. Así que si, este pequeño dato me impulso aún mas a leer el libro.

5/5⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: