The Spanish Love Deception, Elena Armas

AAAAAHHHHHH… *respira*

Aaron Blackford… that’s it, that’s the post.

Ok, este libro no solo me ha encantado me ha vuelto loca y me ha lanzado directo a un abismo infinito. Oh my god…

Debo admitir que cuando leí la sinopsis de este libro pensé que era una versión de The Hating Game con su setting de oficina y odio mutuo entre protagonistas pero, sin quitarle los méritos a The Hating Game, me parece que TSLD le ha dado esa pincelada fresca que jamás pensé que amaría tanto.

Soy latina, por lo tanto comprendo la cultura hispana como la palma de mi mano, y no puedo explicar lo mucho que me he reído y he disfrutado este viaje a España. Ha sido un ride sumamente gratificante y adoré a Aaron aún más cuando comenzó a hablar en español, I mean… AAAHHHH. 😂💕

The Spanish Love Deception by Elena Armas. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

La novela nos muestra la relación caótica de Catalina Martín y Aaron Blackford, dos compañeros de trabajo en una empresa de tecnología en Nueva York. Lina es una chica española llena de alegría y estrés mientras que Aaron es un ser sin alma y frío cuyo único objetivo parece ser molestar a Lina. Son como el agua y el aceite, pero Lina debe volar a España a la boda de su hermana y debe llevar una cita con ella porque le ha dicho a su familia que iría con ella su nuevo novio estadounidense lo cual es una mentira, y su ex estará en la boda como el padrino del novio y ella simplemente no puede aparecer ahí sola. Como dije, está llena de estrés y aunque no lo quiera aceptar, sabe que su única esperanza está en el insufrible de Aaron Blackford quien no solo se ha ofrecido a ser su cita falsa, también parece no ser tan malo como ella creía.

Todos sabemos que los romances contemporáneos llenos de tropes como el enemies-to-lovers son de mis favoritos pero este ha llegado a otro nivel, simplemente no puedo explicar por qué me gustó tanto este libro, imagino que el hecho de que Lina sea una chica hispana me hizo identificarme con ella más fácil que en otras situaciones pero es que de verdad cada página fue una sorpresa.

Sin duda este libro entró a mi lista súper exclusiva de Mega Favoritos. 🥳

5/5⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: