From Lukov with Love, Mariana Zapata

Romances contemporáneos con temática deportiva… SIEMPRE SI.

Luego de haber leído toda la saga Off-Campus y Briar U, las novelas sobre hockey se volvieron unas de mis favoritas, y cuando supe que esta en especifico era sobre patinaje no pude esperar y lo empecé de inmediato.

Aunque quería darle cinco estrellas cuando leí la sinopsis y empecé con los primeros capítulos, no pude… no quedé 10000% convencida con muchos puntos importantes.

Sentí que muchas cosas me hicieron falta y otras muchas me sobraron, aunque rescato por supuesto a Iván y a Jasmine que fueron una pareja asombrosa de principio a fin. Siempre amaré los Enemies to Lovers, y aún más cuando uno de ellos ya está enamorado desde el principio del otro. Por supuesto mil puntos extra al hecho de que fuese un romance contemporáneo con temática deportiva.

Jasmine es una atleta pasando por una crisis enorme, luego de varias lesiones y no poder ganar ningún evento major se siente completamente derrotada, pero al mismo tiempo no planea rendirse tan fácilmente. Entrena todos los días y trabaja medio tiempo, aunque los años pasan y ella envejece cada día, eso no parece detenerla en lo más mínimo aunque todos digan que su tiempo como atleta élite ha terminado… aunque hay alguien que sí parece confiar en su potencial, y ese alguien resulta ser Iván Lukov, campeón y estrella del patinaje artístico, quien también resulta ser su enemigo mortal, y hermano mayor de su mejor amiga.

From Lukov with Love by Mariana Zapata. Photography by Nathalia Cz for Read In Bookblog.

Iván necesita una pareja para patinar dobles, y Jasmine necesita ganar aunque sea un torneo, el trato perfecto, patinar juntos y sería un ganar-ganar… pero para lograrlo deben entrenar, día y noche, todo el tiempo, y eso es lo divertido de la novela, ver como lidian con su odio-amor y todos los trágicos momentos de desesperación entre ellos que al final del día sabemos que realmente es amor, porque sí, son extremadamente tercos pero no puedo evitar mencionar lo increíblemente fuerte que es Jasmine, a pesar de todas las adversidades siempre da un paso al frente y se mantiene con la frente en alto, y bueno, Iván es fantástico en todas las formas posibles.

Creo que solo por estas razones y el hecho de que la relación de los personajes principales es precios, lo volvería a leer. Aunque tiene muchos espacios que sentí innecesarios y también muchos personajes que honestamente no me parecían que merecieran tanta atención, volviendo la lectura un poco densa, pero fuera de eso, amé al equipo Lukov.

#TeamLukov all the way.

4/5⭐️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: